"Olavarría es Cultura": el cronograma para los próximos días | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:32hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:32hs
Olavarría
21°

"Olavarría es Cultura": el cronograma para los próximos días

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan en espacios públicos de la ciudad y localidades de todo el Partido de Olavarría.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Olavarría se dio a conocer el cronograma de actividades del programa “Olavarría es Cultura” para los primeros días del mes de febrero.

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan en espacios públicos de la ciudad y localidades de todo el Partido de Olavarría.

El programa comprende música en vivo, circo, teatro, danza y talleres en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, en el patio y frente del Centro Cultural “San José”, en el veredón del Museo Dámaso Arce, en el Paseo Jesús Mendía, en los Museos Municipales de los Pueblos, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, y las Escuelas Municipales de Artística.

La actividad comenzará este jueves 1º con la siguiente programación:

 

Jueves 1

–           Centro Cultural de Sierras Bayas: 15 horas – Taller en decoración interior y manualidades. A cargo de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

–           Casa del Bicentenario: 18 horas – Clase de Folklore “Danza a la carta”. A cargo de la Escuela Municipal de Danza.

–           Escuela Municipal de Música: 18 horas – Clases abiertas.

–           Museo Municipal de Colonia San Miguel: 18 horas – Taller de arte para adultos. A cargo del Taller Literario Alfonsina

–           Museo Hogar Municipal Loma Negra: 18 horas – Clase abierta de ajedrez. A cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez.

–           Casa del Bicentenario: 18 horas – Folklore (Danza a la carta).

–           Centro Cultural de Sierras Bayas: 18 horas – Plástica para niños. A cargo de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

–           Casa del Bicentenario: 19 horas – Clase abierta. Taller de improvisación de teatro. A cargo de la Escuela Municipal de Teatro.

–           Centro Cultural San José: 19 horas – Clase de danza árabe. A cargo de la Escuela Municipal de Danza.

–           Museo Municipal de Espigas: 19 horas – Show de circo a cargo de Elvira Cocha.

Viernes 2

–           Museo Municipal Dámaso Arce: 18 horas – Clase de Folklore para principiantes. A cargo de la escuela municipal de Danza.

–           Escuela Municipal de Música: 18 horas – Clases abiertas.

–           Centro Cultural Municipal San José: 19 horas – Taller de improvisación de teatro. A cargo de la Escuela Municipal de Teatro.

–           Museo Municipal de Colonia San Miguel: 18 horas – Taller abierto de arte infantil. A cargo de la escuela municipal de Artes Plásticas.

Sábado 3

–           Museo Municipal de Colonia San Miguel: 19:30 horas – Show de circo a cargo del Dúo Pipilueta con la obra “Descosido e Hilacha”.

–           Plaza Belgrano (Barrio San Vicente): 20 horas – “Hoy mi plaza está de fiesta”, con la presentación del Cuarteto Popular Municipal.

–           Centro Cultural San José: 20:30 horas – Obra de teatro a cargo de la Escuela Municipal de Teatro (sede Sierras Bayas) Se presentará la obra “Un velorio out” de Oscar Viale.

–           Museo Municipal Dámaso Arce: 20:30 horas – Música en vivo a cargo de “Lur Magallanes Trío” integrado por Lourdes Magallanes, Fernando Caminada y Belena Ferreira. Interpretarán un repertorio acústico de diferentes estilos como el pop, el indie y el R&B.

Domingo 4

–           Centro Cultural San José: 19 horas – Inauguración de la muestra Paula Ferrari / Personal Musa (Sala 3). Asimismo se podrá ver la muestra  “Refugios Simbólicos”, que cuenta con Patrimonio del Centro Cultural San José. Estará expuesta en salas 1 y 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.