Ensenada: Tras 8 meses de búsqueda y 9 allanamientos detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:24hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:24hs
Olavarría
°

Ensenada: Tras 8 meses de búsqueda y 9 allanamientos detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

La Justicia le revocó su beneficio de la prisión domiciliaria y ordenó su inmediato traslado a una dependencia policial. El sujeto está acusado por abusar sexualmente de una menor.

La Policía detuvo en Ensenada a un hombre de 48 años que está acusado por abuso sexual agravado y no cumplió con el beneficio de prisión domiciliaria. El sujeto fue capturado en las inmediaciones de su vivienda en 127 entre 36 y 37, Villa Catela.

Fuentes policiales indicaron que la causa se inició en septiembre de 2019, cuando el sospechoso fue denunciado por abusar sexualmente de la compañera de su hija de 14 años.

Las autoridades lograron dar con el sujeto luego de ocho meses de búsqueda y nueve allanamientos.

En ese sentido, se informó que el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata le revocó la prisión domiciliaria al acusado por no cumplir con la misma.

Por este motivo, la Justicia emitió una orden de detención en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual agravado”.

Fuente: 0221.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.