Desesperado pedido de ayuda de una familia que tiene a su hijo internado en el Hospital Garraham | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:29hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:29hs
Olavarría
26°

Desesperado pedido de ayuda de una familia que tiene a su hijo internado en el Hospital Garraham

Sergio Rueda contó la situación que están atravesando como familia desde diciembre.   Apelan a la colaboración de la comunidad para poder afrontar los gastos de estadía en Buenos Aires.

Una familia olavarriense tiene a su hijo internado en el Hospital Garraham en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y apela a la solidaridad de la gente para cubrir gastos de hospedaje o estadía.

Su padre, Sergio Rueda, se comunicó con Lu32 para contar la situación que están atravesando con su pareja. El niño, llamado Thian, nació a fines de diciembre y actualmente está enfrentando una serie de operaciones para mejorar su estado de salud. “Estamos a la deriva, durmiendo en un banco en una plaza”, se lamentó el padre.

En ese sentido, piden colaboración a la comunidad para poder conseguir un lugar en donde alojarse o dinero.

Para realizar cualquier colaboración, es necesario comunicarse al 2284 - 573202. Además, se puede donar en el alias Sergio.chimi. 2023, cuyo titular es Sergio Javier Rueda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.