Domingo en Olavarría: conocé las actividades y propuestas para hoy

Diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades ofrecen nutrida grilla de actividades para disfrutar en la jornada de este domingo.

Domingo, 03 de noviembre de 2024 a las 13:38

Por Redacción

El Municipio compartió la grilla de actividades que ofrecen los diferentes espacios culturales y recreativos de la ciudad y localidades.

Conocé qué se puede hacer este domingo para disfrutar la jornada en familia y amigos.

 

3 de noviembre

 

Plaza Juan Martín de Pueyrredón

15:30 horas

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar de una nueva edición de “Juguemos en la Plaza”, programa recreativo e itinerante a cargo de dicha dependencia.

Se recomienda llevar gorra y botellita de agua y muchas ganas de jugar. Se aclara que en caso de mal tiempo, la jornada será reprogramada.

 

Museo Hogar Municipal Loma Negra

16 horas

Ciclo de cine de comedia

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural del Municipio de Olavarría invitan a participar de la propuesta prevista en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra.

El mismo, consiste en un “Ciclo de cine de comedia” con proyecciones que se estarán dando durante los días 3 y 10 de noviembre con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se proyectará la película «El Placard» con Gerard Depardieu, Daniel Auteuil y Thierry Lhermitte.

 

Insurgente

21 horas

Obra de Teatro "Perros de Empresa"

Tras recorrer distintos escenarios de Olavarría, hoy llega a Insurgente la sexta función de la exitosa "Perros de empresa", una comedia que desata risas y estimula la reflexión, sintetizada en "una obra jugada en la que el humor refleja una realidad escabrosa".

La función será este 3 de noviembre a las 21 horas en Insurgente, Belgrano 3345. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Edgardo Zouza y Juan Pablo Goñi Capurro, autor este último del texto, mientras que la dirección está a cargo de Zen Shigaro.