Agustín Vernice cerró su temporada en la ICF Hangzhou Súper Cup y fue con dos nuevas medallas, una de plata y otra de bronce.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Argentina, pero ya siendo domingo en China, culminó la actividad oficial de Agustín Vernice donde sumó dos medallas para cerrar un espectacular año.
Tras consagrarse en K1 500M, Vernice siguió su actividad dentro de la ICF Hangzhou junto a Francisco Cubelos de España, en un bote internacional y en la prueba de K2 500 se quedaron con la medalla de bronce con un tiempo de 1:33.66 detrás de los italianos Burgo y Freschi y de los portugueses Ribeiro y Baptista. Previamente habían ganado su serie.
Posteriormente, Vernice siguió su competencia en K2 500M Mixto y junto a la china Mengdie Yin cosecharon la medalla de plata con un tiempo de 1:40.455 a 0.025 de los primeros Jorgensen y Lemke.
“Este es mi primer gran evento después de los Juegos Olímpicos, y terminar el año de esta manera me pone muy feliz. Estoy muy contento de estar nuevamente entre los medallistas”, destacó el olavarriense al culminar primero en K1 500M.
Fuente: Prensa CAE