Luciano Bilbao ya no es más el DT de Embajadores

En el transcurso del fin de semana se dio a conocer que Luciano Bilbao y Embajadores finalizaron el vínculo.

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 19:07

Por Redacción

Luciano Bilbao dejó de ser el Director Técnico del Club Embajadores de Olavarría, cargo que ocupó durante todo el 2023.

 

A través de un sentido comunicado, Bilbao se despidió de la entidad con la que ganó 2 títulos en el 2023, el Torneo Unión Regional Deportiva y el Torneo Clausura "Guillermo Tony Pelliccioni".

 

El mensaje publicado en redes sociales: “Muchas gracias CEO, etapa que se termina que se termina en un club joven y con mucho crecimiento! Un ciclo con mucho aprendizaje y vínculos generados con los que se lograron objetivos dejando muchas enseñanzas! Dónde los valores humanos siempre van en primer medida ! Año de valorización personal y profesional con crecimiento constante”, comienza diciendo el ahora ex DT y agrega: “Muchas gracias Club Embajadores Oficial por darnos la posibilidad de ser Cuerpo Técnico en 2023 ! Llegamos a un club con logros deportivos cercanos, construimos y tuvimos la posibilidad de acrecentarlos. Pasamos por momentos de mucha euforia a otros de tristeza deportiva. El fútbol de eso se trata de disfrutar los buenos y crecer en los otros”.

 

A modo de despedida, “Lucho” agradeció al staff de entrenadores del “Diplomático”, a “Nacho” Zalazar, su compañero en este proceso y a “quienes transpiran la camiseta, quienes le ponen el cuerpo, la actitud y aptitud en cada partido los más importantes de esta historia ! LOS JUGADORES DE CEO. Muchas gracias por el respeto constante por la predisposición y el compromiso diario. Por la responsabilidad y las ganas de ser mejores día a día; por ese sentido de pertenencia de gran valor que tienen; por comprender y aceptar que poder perder es parte del juego y eso aún mejores nos hace. ¡A seguir acrecentando su historia POCHOS! Muchas gracias por sus emociones nos la llevamos en nuestro interior”.