Un hombre fue aprehendido luego de agredir a su pareja e intentar agredir al personal policial. El hecho ocurrió durante la noche de este viernes en Dorrego al 1700.
El personal del Comando de Patrullas fue alertado por un niño cuando se encontraban realizando una recorrida de prevención.
Al llegar al lugar encontraron a una pareja discutiendo mientras el hombre sujetaba de las muñecas a la mujer. Al notar la presencia de los efectivos, el hombre intentó agredirlos pero finalmente fue aprehendido.
El agresor fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera. El hecho fue caratulado como "Atentado y resistencia a la autoridad" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.
