Una mujer herida tras protagonizar un impactante choque y vuelco en el barrio Villa Floresta | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:01hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:01hs
Olavarría
21°

Una mujer herida tras protagonizar un impactante choque y vuelco en el barrio Villa Floresta

Ocurrió este miércoles por la tarde en Pelegrino y Aguilar entre una Renault Stepway y un Chevrolet Corsa. La conductora del rodado mayor fue trasladada al Hospital con heridas leves.

Un impactante choque y vuelco se produjo este miércoles por la tarde en el barrio Villa Floresta, precisamente en la intersección de Pelegrino y Aguilar.

El hecho ocurrió pasadas las 18 y fue protagonizado por una camioneta Renault Stepway y un auto Chevrolet Corsa.

 

 

Según pudo saber Infoeme, el rodado menor circulaba venia por Pelegrino, mientras que la camioneta transitaba por Aguilar. Por hechos que son materia de investigación, al momento de toparse en la esquina el rodado menor impactó contra el lateral derecho trasero del automóvil, lo que produjo que volcara y quedara dado vuelta sobre la cinta asfáltica.

 

 

Una ambulancia del SAME debió hacerse presente en el lugar para asistir a la conductora de la camioneta, quien fue trasladada al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura con heridas leves. Por su parte, el conductor del Corsa resultó ileso.

 

 

Personal policial se acercó al lugar para llevar a cabo tareas de rigor e interrumpir parcialmente el tránsito en la zona.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.