Trenque Lauquen: Un incendio en el edificio municipal afectó prestaciones hasta en el Hospital | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:05hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:05hs
Olavarría
°

Trenque Lauquen: Un incendio en el edificio municipal afectó prestaciones hasta en el Hospital

Un sobrecalentamiento de cables por el calor sería la causa del siniestro.

Foto: La Opinión.

Se vivieron horas de preocupación tras provocarse un principio de incendio de cables en la parte superior del palacio municipal de Trenque Lauquen, que interrumpió buena parte de las prestaciones de servicio en el edificio céntrico y en otros ámbitos que dependen de sistemas cuyas centrales o nodos vitales se encuentran en Villegas 555.

Al parecer, el fuego, que comenzó sobre las 11 horas de este martes, se habría generado por los propios cables, a raíz de un sobrecalentamiento por el calor. Rápidamente el personal comunal fue evacuado a modo preventivo del palacio comunal.

Y la parte delantera del municipio quedó sin energía eléctrica, mientras que todo el complejo comunal quedó sin servicio de internet, según informó la Opinión de Trenque Lauquen.

Además, en espacios como el Hospital Orellana tampoco se pudieron llevar a cabo algunas prestaciones a partir de lo ocurrido en el palacio comunal. 

Con información de Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.