Entregaron seis viviendas TuVi industrializadas y expresaron preocupación por el estado de las primeras habitadas | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:31hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:31hs
Olavarría
28°

Entregaron seis viviendas TuVi industrializadas y expresaron preocupación por el estado de las primeras habitadas

Aún restan adjudicar otras seis debido a que tienen falencias constructivas.

El Municipio de Olavarría informó la entrega de seis viviendas de Steel framing a las familias adjudicatarias del programa TuVi, el breve acto fue encabezado por el secretario de Obras Públicas el ingeniero Orfel Fariña. 

“De las 20 viviendas industrializadas que contemplaba el programa TUVI, ocho ya habían sido entregadas, hoy entregamos seis más de Steel framing, en un principio iban a ser de madera y cambiaron el tipo de construcción debido a que el gobierno anterior tuvo que rescindir el contrato con la empresa inicial por las irregularidades denunciadas y quedan seis todavía que no fueron adjudicadas ya que tienen falencias constructivas”, detalló Fariña. 

“Hoy mientras entregábamos las seis viviendas, a la par, un grupo de vecinos que viven en las primeras casas TUVI de madera, adjudicadas por la anterior gestión, nos trasladaban su preocupación por el estado en que se encuentran. Las familias no tienen la culpa, pero lamentablemente esto era esperable, estamos trabajando para darles una respuesta y llegar a un acuerdo”, agregó el funcionario.

Nos vamos a ocupar como corresponde, más allá de que las familias saben que muchos funcionarios de nuestra gestión venían advirtiendo las falencias del programa y de los materiales utilizados hace años y lo han denunciado en varias oportunidades. El  tema viviendas es una demanda recurrente y vamos a abordarlo con responsabilidad y compromiso”, informó Fariña.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.