Luego de un extenso trabajo Coopelectric restauró el servicio eléctrico en las localidades | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:57hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:57hs
Olavarría
24°

Luego de un extenso trabajo Coopelectric restauró el servicio eléctrico en las localidades

Dicho corte se había efectuado durante la mañana de este martes cuando un camión volquete cortó un cable en Sierra Chica. Siete barrios y tres localidades sufrieron el corte de suministro eléctrico y de agua. 

Durante la mañana de este martes, Coopelectric informó que siete barrios y tres localidades quedaron sin suministro eléctrico luego de que camión volquete rompiera un cable en la zona de canteras de Sierra Chica. 

Debido a este corte, la presión de agua se vio afectada ya que la zona de las bombas también quedaron sin suministro eléctrico.

Si bien durante el mediodía se restauró el servicio en los barrios CECO I, Facundo Quiroga, Bancario I, II, III, Nicolás Avellaneda y Evita, los trabajos no cesaron ya que Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica continuaban sin suministro. 

Afortunadamente, desde la empresa informaron que alrededor de las 16:30 se logró recuperar el servicio en las localidades afectadas. 

De todas maneras, Coopelectric recomienda hacer un uso racional hasta que se normalice la presión de las bombas, teniendo en cuenta la jornada calurosa que está atravesando Olavarría debido a la alerta amarilla que rige en toda la región producto de las altas temperaturas. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.