Ferro y Racing empezaron los trabajos y todos los equipos ya entrenan | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:26hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:26hs
Olavarría
28°

Ferro y Racing empezaron los trabajos y todos los equipos ya entrenan

En la agobiante jornada de este lunes, Ferro y Racing iniciaron con los trabajos de pretemporada y ya no quedan equipos olavarrienses sin trabajos de cara a lo que será el 2024.

Ferro y Racing, los últimos equipos en terminar el 2023 dieron por finalizadas las vacaciones y en diferentes turnos de este lunes, dieron comienzo los trabajos de preparación de cara al Torneo Unión Regional Deportiva y el certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

El primero en regresar fue el “Chaira” que en horas del mediodía puso en marcha un nuevo año tras la eliminación del Torneo Regional Amateur y de cara a la Súper Final del fútbol local prevista para el 25 de febrero próximo.

 

Con varias bajas y pensando en nuevos aires, David García Lorenzo inició un nuevo año de trabajo en el equipo de la “Estrellita”.

 

 

Ya en horario vespertino, el “Carbonero” empezó a entrenar a las órdenes de Miguel Diorio que sigue al mando del plantel.

 

El equipo que nuevamente vio trunca la ilusión de ascenso al Torneo Federal A, sumó en el primer día de entrenamientos varios retornos y sumó a Yoel González y Nicolás Lareu como resonantes caras nuevas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.