La Copa de la Liga inició con doble presencia olavarriense | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:38hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:38hs
Olavarría
25°

La Copa de la Liga inició con doble presencia olavarriense

Arrancó un nuevo torneo para la Primera División del fútbol argentino en el transcurso del fin de semana y hubo dos olavarrienses presentes.

Foto: Andrés Arouxet

Terminó el receso para el fútbol grande del país y en el comienzo de la Copa de la Liga, Lucas Janson y Braian Salvarechi estuvieron convocados.

 

Boca Juniors y Godoy Cruz hicieron su estreno en el certamen que abre el año para la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino y ambos equipos tuvieron presencia local.

 

En la tarde-noche del sábado, el “Xeneize” no pasó del empate 0 a 0 ante Platense en condición de visitante por el Grupo B. Lucas Janson ingresó a los 67 minutos en reemplazo de Ezequiel Bullaude.

 

Por otro lado, por el mismo grupo, el “Tomba” abrió la jornada dominical recibiendo a Defensa y Justicia. Fue triunfo 2 a 0 para el equipo que tuvo a Braian Salvareschi ocupando un lugar en el banco de suplentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.