Quimsa sumó un triunfo y una derrota en el mejor torneo de América | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:23hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:23hs
Olavarría
25°

Quimsa sumó un triunfo y una derrota en el mejor torneo de América

En el transcurso del fin de semana se completó el segundo fin de semana de la BCL Américas y Quimsa logró sumar un triunfo y una derrota.

Foto: Prensa BCL

En el Templo del Rock, Quimsa completó un nuevo fin de semana del torneo más importante de América a nivel de clubes y conoció la derrota tras 17 partidos -sumadas todas las competencias-.

 

La “Fusión” se presentó en Buenos Aires para enfrentar a Nacional y San Pablo en la continuidad del Grupo B y finalizó el weekend con su primera derrota sobre cuatro presentaciones.

 

En el estreno, el equipo santiagueño derrotó a Nacional de Uruguay por 86 a 78 para la tercera conquista del certamen. Bruno Sansimoni fue el jugador más valioso con 9 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y un recupero en 23:13 minutos de juego.

 

 

Sin embargo, no corrió la misma suerte en el cierre del certamen ya que cayó ante San Pablo por un reñido 87 a 84. El representante de Olavarría completó 17:24 minutos con 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.