Insólita búsqueda de pareja en Laprida: se quedó soltero y pintó un cartel en el frente de su casa | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:44hs
18°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:44hs
Olavarría
18°

Insólita búsqueda de pareja en Laprida: se quedó soltero y pintó un cartel en el frente de su casa

Mientras los vecinos lapridenses se debaten si se trata del hallazgo de “el último romántico” o un recurso de mal gusto, un hombre en busca de su próxima aventura romántica se ofreció con un escrito en el pilar de la luz de su vivienda.

En los últimos días los ciudadanos de la vecina ciudad de Laprida fueron testigos de una insólita búsqueda de pareja: un hombre que recientemente se quedó soltero pintó un llamativo cartel en el frente de su casa con el objetivo de encontrar su próxima aventura romántica.

A poco más de dos semanas del día de los enamorados, el protagonista de esta inusual estrategia de seducción dejó de lado las aplicaciones de citas para encontrar el amor de una forma menos convencional.

Es que no solo se encargó de explicar que busca novia, sino que también especificó cuáles son sus parámetros a la hora de encontrar compañía, ya que no le interesa congeniar de forma casual y aspira a una relación duradera.

Busco formar pareja estable, mujer sin hijos”, se lee en el cartel que escribió en el pilar de la luz del complejo en el que vive ubicado sobre la calle Benito Martínez además de una aclaración no menor y totalmente necesaria: Que sea mayor de edad.

 

 

Lo que para algunos puede significar el hallazgo de “el último romántico” para otros fue un “rebusque” de mal gusto un tanto desesperado que llamó la atención de varios vecinos, a tal punto que un lector de Infoeme de la ciudad ubicada a 120 kilómetros de Olavarría compartió las imágenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.