Pedro De la Vega preparado para iniciar su nueva etapa | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:31hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:31hs
Olavarría
24°

Pedro De la Vega preparado para iniciar su nueva etapa

Luego de la presentación formal y la bienvenida por parte de Seatlle Sounders, Pedro De la Vega se prepara para sumarse a su nuevo equipo.

Foto: Seatlle Sounders

El futbolista olavarriense presenció las prácticas de sus nuevos compañeros, además de ser presentado de cara a sumarse a las prácticas y ser parte de la pretemporada que se llevará a cabo en Marbella.

 

De la Vega, que se transformó en el segundo futbolista de Olavarría en llegar a la Major League Soccer, será parte de la delegación de su nuevo equipo que realizará la pretemporada en Marbella desde el próximo 26 de enero y emprenderá viaje en las próximas horas.

 

Además, antes de iniciar con la temporada, el equipo que en la pasada edición quedó eliminado en Semifinales, jugará algunos partidos amistosos en las nuevas instalaciones de Longacres en Renton.

 

Sobre el fichaje de Pedro De La Vega la publicación especializada da cuenta de que los Sounders finalmente acordaron pagar 7,5 millones de dólares a Lanús, quien se quedará con una tarifa de venta del 20%.

 

El olavarriense se convirtió en el primer DP joven de los Sounders, lo que significa que solo contará $200,000 contra el tope salarial y al mismo tiempo les permitirá la flexibilidad de fichar a dos jugadores Sub22 adicionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.