Referentes del Espacio Disidente del STMO se reunieron con autoridades del Municipio | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 5:00hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
22°

Referentes del Espacio Disidente del STMO se reunieron con autoridades del Municipio

Es el primer encuentro formal del espacio con las nuevas autoridades municipales desde la asunción de Wesner. 

El Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se reunió durante la jornada de este jueves con el secretario municipal de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Del Piani. 

Dicho encuentro es el primero que se lleva a cabo desde el espacio e integrantes del ejecutivo de la municipalidad desde la asunción de Maximiliano Wesner, el pasado  26 de diciembre del 2023. 

En esta reunion estuvieron presentes la Coordinadora del espacio, Victoria Altavista, Luisina Stuppia y el propio Cristian Del Piani.

En sus redes sociales, desde el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO, agregaron:  "Fortalecer los derechos de las personas del Colectivo LGBQTI+, generar espacios de inclusión y respeto, promover medidas concretas que puedan significar un cambio en su calidad de vida, distintos temas en los que Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias trabaja en forma permanente".

 “Agradezco la muy buena predisposición de Cristian Delpiani para recibirnos, escucharnos, intercambiar ideas y pensar juntxs en generar proyectos. Para las disidencias, históricamente marginadas y postergadas, encontrar este tipo de espacios es de un valor significativo”, valoró Victoria Altavista al término de la reunión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.