La policía encontró una bicicleta en la calle y busca a su propietario | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:40hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:40hs
Olavarría
°

La policía encontró una bicicleta en la calle y busca a su propietario

La Comisaría Primera de nuestra ciudad difundió el hallazgo realizado y explicó cómo hacer para que su dueño la recupere. 

La Comisaría Primera de Olavarría informó encontró una bicicleta y pidió que en caso de que alguien la reconozca se comunique o se acerque a la sede policial para recuperarla. 

Según detallaron, se trata de una bicicleta sin marca visible color dorada con porta equipaje y guardabarros en sus ruedas que fue recogida por efectivos policiales en el marco de una causa caratulada como "Hallazgo" que está a cargo de la UFI N°4

De esta forma, se pidió que si alguien la reconoce como de su propiedad se acerque a la sede de la Comisaría Primera ubicada sobre Belgrano al 2.439 o se comunique al número 423968, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, solicitando entrevistarse con personal de la oficina de Judiciales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.