El bloque Ahora Olavarría emitió una nota al Ejecutivo en las últimas horas para exigir su intervención para reacondicionar dos inmuebles de la ciudad que se encuentran en mal estado.
Desde el bloque se solicitó al Municipio que “arbitre los medios y los recursos necesarios, y se intime a los titulares de los inmuebles”.
Se trata de inmuebles ubicados en Independencia 2144 y 2170, donde hay “olores nauseabundos y restos de residuos de todo tipo que hacen del lugar un foco infeccioso para la salud de la población”.
Además, señalaron que “en uno de esos domicilios funcionó una vieja marmolería y santería muy conocida por los vecinos de la zona y Olavarría, y hoy se ha transformado en un refugio de gente que las habita transitoriamente, desconociéndose sus fines”.
Sumado a esto, “su estructura, debilitada debido al retiro de aberturas y partes de su estructura, indica un alto peligro de derrumbe o desprendimiento de mamposterías, sumado a una vereda intransitable”, manifestaron.
“Por todo esto, se ha pedido la intervención municipal a fin de evitar posibles accidentes o hechos delictivos, y permita el correcto uso de su vereda municipal”, cerraron.