Otra moto al Corralón Municipal: iba sin patente y tenía el número de motor adulterado | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:16hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:16hs
Olavarría
25°

Otra moto al Corralón Municipal: iba sin patente y tenía el número de motor adulterado

El secuestro de la Honda 150cc se produjo este lunes en un operativo de interceptación vehicular. El motociclista quedó imputado en una causa judicial. 

Un olavarriense de 20 años quedó imputado en una causa judicial luego de que lo interceptaron en un operativo de tránsito este lunes  mientras circulaba en una moto con varias irregularidades. 

Según el reporte oficial todo se produjo en el marco de un Operativo de Interceptación Vehicular e Identificación de Personas que se realizó sobre Rivadavia al 5.900

Allí, efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo (GTO) interceptaron al joven que iba en una Honda 150 cc sin patente y con el número de motor adulterado por lo que se la secuestraron. 

De esta forma, el sujeto quedó imputado en una causa caratulada como "Presunta Infracción al Art. 289 Inc. 3 del C.P" a cargo de la UFI N°7

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.