Pablo Burghini seguirá siendo el DT de Loma Negra | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:20hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:20hs
Olavarría
°

Pablo Burghini seguirá siendo el DT de Loma Negra

A la espera por el comienzo de un nuevo año, la nueva Subcomisión de Fútbol del Club Loma Negra definió que Pablo Burghini continúe como Director Técnico de los planteles superiores.

Foto: Carlos Zangara

Loma Negra tiene DT para el Torneo Unión Regional Deportiva ya que en el transcurso de la última semana se confirmó la continuidad de Pablo Burghini.

 

Conformado el nuevo equipo de trabajo del fútbol de la entidad de Villa Alfredo Fortabat hubo reuniones con Burghini para establecer su continuidad y planificar el inicio del 2024.

 

El DT seguirá a cargo de los planteles de Primera y Reserva y estará acompañado por Miguel Valencia que será el Ayudante de Campo.

 

Por otro lado, se definió que Nicolás Rosales y Fabricio Cecarelli estarán a cargo de las divisiones inferiores y Escuelita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.