El intendente Maximiliano Wesner se reunió con la Unión de Clubes | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:49hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:49hs
Olavarría
°

El intendente Maximiliano Wesner se reunió con la Unión de Clubes

El encuentro se concretó en la tarde y noche del viernes en el Club Pueblo Nuevo y participó también parte de su gabinete municipal.

El intendente Maximiliano Wesner encabezó un encuentro de trabajo junto a integrantes de la Unión de Clubes de Olavarría funcionarios de deportes y también de otras áreas de gestión. 

La reunión se concretó en la tarde y noche de este viernes en el Club Pueblo Nuevo.

En ese marco, Wesner destacó: “Venimos trabajando desde hace tiempo con la Unión de Clubes y el compromiso siempre fue fortalecer este vínculo para llevar respuestas a las instituciones y garantizar que el deporte siga creciendo”.

 

 

“Vamos a planificar acciones conjuntas y como primera medida pusimos a disposición todo nuestro equipo para que puedan avanzar en diferentes demandas ya que las realidades de las instituciones son muy diferentes”, indicó el intendente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.