Dañó vidrieras de dos locales y sustrajo una bicicleta: fue aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:34hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:34hs
Olavarría
24°

Dañó vidrieras de dos locales y sustrajo una bicicleta: fue aprehendido

El hecho se produjo este miércoles en el Barrio Pueblo Nuevo. Además, le secuestraron una guitarra, cortadora de cable, cinta métrica y un teléfono celular.

Este miércoles, personal policial de comando de patrullas recibió un llamado al 911 y cuando arribó al lugar se encontró con la sorpresa de que un hombre escapaba con elementos presuntamente robados y vidrieras de dos locales dañadas.

Los hechos se produjeron en el Barrio Pueblo Nuevo, más precisamente en Belgrano e Independencia, la oficina del Instituto de Obra Médico Asistencial. Luego su recorrido con continuó hacia Ituzaingó, sin embargo fue visto infraganti a pocos metros de San Lorenzo, en un local de bicicletas reconocido en Olavarría.

En ese momento, el joven de 24 años comenzó a correr con una bicicleta color blanco a cuestas, junto con otros elementos. Efectivos policiales lo siguieron,  lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría Primera.

Se secuestraron una bicicleta tipo Mountain Bikeuna guitarra, una llave marca Walworth N° 18cortadora de cable, una desmalezadora marca Stihl, un par de zapatillas, una cinta métrica de 3 metros, una soga de aproximadamente de 3 metros y un teléfono celular.

La causa fue caratulada como "Daño, robo Infraganti delito y averiguación de presunto ilícito" e interviene la UFI N° 04 a cargo de la Doctora María Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.