El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por la ciudad | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:23hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por la ciudad

Estará este jueves en Sargento Cabral entre Ruta 60 y calle 1 bis de 8.30 a 12.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría informaron que este jueves 18 de enero el Quirófano Veterinario Móvil realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en Sargento Cabral entre Ruta 60 y calle 1 bis.

El servicio, que es libre y gratuito, se ofrecerá en el horario de 8:30 a 12 pero con turnos previamente acordados. Las personas interesadas deberán comunicarse previamente, por llamada o mensaje de WhatsApp, al 2284-666400.

El quirófano móvil veterinario está capacitado para atender a felinos y a caninos, tanto machos como hembras. Después de la intervención, se les otorgarán a los tutores los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal, donde se indicará además la medicación que deben administrarle.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

- Tener más de 6 meses.

- No presentar enfermedades infectocontagiosas.

- No presentar una condición corporal de bajo peso.

- En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.