Paritaria municipal: Se concretó la primera reunión entre el Ejecutivo y el STMO | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:30hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:30hs
Olavarría
21°

Paritaria municipal: Se concretó la primera reunión entre el Ejecutivo y el STMO

El encuentro fue encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Stuppia. Habrá una nueva reunión el viernes por la mañana.

Este miércoles en horas de la tarde tuvo lugar la primera reunión de paritarias municipales en el salón blanco del palacio San Martín, informaron desde el Municipio.

Del encuentro encabezado por el intendente Maximiliano Wesner participaron funcionarios municipales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, junto a su titular José Stuppia.

Desde el ejecutivo local destacaron: “pudimos poner sobre la mesa desde nuestro lugar el estado de situación de la municipalidad, y desde el lugar del sindicato también expusieron su postura. Olavarría es de los pocos Municipios que llamó a paritaria".

Asimismo, se destacó que el próximo viernes 19 de enero se llevará a cabo otro encuentro. "Pudimos escucharnos, intercambiar información, pareceres y quedamos en reunirnos el viernes a las 8 de la mañana", remarcaron .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.