La Plata viral: Filmaron una camilla de hospital que parece moverse sola por un pasillo | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:21hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:21hs
Olavarría
°

La Plata viral: Filmaron una camilla de hospital que parece moverse sola por un pasillo

El presunto fenómeno paranormal fue registrado en un túnel que se halla en el subsuelo del Policlínico San Martín.

Mal que les pese a los amantes de los fenómenos extraños, hay más manifestaciones paranormales en los hospitales que en los cementerios. Así, en las últimas horas se viralizó una filmación registrada en el Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata, en la que se ve cómo una camilla se mueve a lo largo de un pasillo sin que nadie la impulse.

La grabación fue difundida por el medio local La Buena Info. El texto que acompaña afirma: “Una trabajadora filmó como una camilla del hospital San Martin de La Plata se movía sola. Lo registró ayer martes en uno de los pasillos. Los trabajadores señalan que el lugar ‘no tiene los pisos en bajada’. Aseguran que por la noche hay ruidos extraños”.

 

 

El video muestra cómo la camilla empieza a moverse aparentemente por sus propios medios, en la otra punta del pasillo donde se encuentra la mujer que graba. Con lentitud, la camilla se acerca y pasa al lado de la trabajadora.

 

Repercusiones en redes sociales

 

Las reacciones de los usuarios en la red social X fueron variopintas. Un par de comentarios hablan de hechos paranormales ocurridos en ese hospital, cuya ala más antigua data de 1884. Así, @marianluzzi dijo: “Me gustaría q alguien cuente por qué suceden estas cosas. La otra vez era una silla de ruedas”. Mientras que @CarinaBalasini afirmó: “Es tremendo en esos pasillos siempre escuchábamos ruidos y veíamos sombras, decíamos que eran almas!!”.

Por supuesto, abundaron los comentarios escépticos, como el de @daniel_jijena, que insiste con que “el piso está en pendiente, con una caída para el lado derecho”.

Solo queda esperar a ver si estos curiosos fenómenos se repiten, para ver si la explicación es sobrenatural o solo se trata de una broma muy humana. 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.