Continúa “Patios Biodiversos”, el proyecto de educación ambiental para nivel inicial | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:08hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:08hs
Olavarría
°

Continúa “Patios Biodiversos”, el proyecto de educación ambiental para nivel inicial

Durante el mes de enero, el equipo del Jardín de Infantes Municipal “Belén” continúa su trabajo en el marco del Proyecto Patios para la Biodiversidad.

Durante el mes de enero, el equipo del Jardín de Infantes Municipal “Belén” continúa trabajando en el marco del Proyecto Patios para la Biodiversidad, iniciado en 2023.

Este proyecto, enmarcado en la Estrategia Nacional de Educación Ambiental Integral (2022), no sólo pretende concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente, sino también "formar ciudadanías democráticas y comprometidas con la protección del entorno". Paralelamente, la educación ambiental integral, busca consolidarse como un derecho fundamental para niñas y niños

El proyecto de “Patios Biodiversos” se fue transformando en un programa integral que se desarrolla permanentemente. Durante este mes, se trabaja en el desarrollo de un mural junto a docentes y directivos de la institución, con estudiantes de Artes Visuales, Instituto “Nuestra Señora de Fátima”, Conservación “Custodios del Territorio”, “Bichos Yuyos y otras Yerbas” de UNICEN  y con la Dirección de Educación del Municipio.

 

 

Esta estrategia es coordinada por el docente Flavio Maldonado y la directora del establecimiento Educativo, María Paula Mosquera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.