La Casa Eduardo “Chino” Correa con puertas abiertas a vecinos y vecinas del Partido de Olavarría | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:38hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:38hs
Olavarría
°

La Casa Eduardo “Chino” Correa con puertas abiertas a vecinos y vecinas del Partido de Olavarría

El espacio liderado por Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu, renueva su actividad para el 2024 con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Belgrano 3222.

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria, renueva su actividad para este 2024 con atención al público de lunes a viernes de 9 a 13 horas en su local ubicado en Belgrano 3222, entre 9 de Julio y 25 de Mayo. 

Desde el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu afirmaron que “las puertas de la Casa Eduardo ‘Chino’ Correa están abiertas para toda la comunidad del Partido de Olavarría”. “Recibimos a todas las vecinas y vecinos de Olavarría y sus localidades que necesiten realizar consultas o deseen acercar propuestas para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes”, indicaron.

Para más información de las actividades del Foro Olavarría - Frente Renovador, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de los siguientes canales:

Mail: foroolavarria@gmail.com

WhatsApp: 2284-554873

Página Web: www.foroolavaria.org

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.