Intentó escapar de un operativo de interceptación vehicular y terminó aprehendido | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:23hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:23hs
Olavarría
31°

Intentó escapar de un operativo de interceptación vehicular y terminó aprehendido

El joven de 23 años circulaba en una motocicleta con chasis y motor suprimidos.

Un joven olavarriense fue aprehendido luego de intentar huir de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas realizado por el personal de Motopolicías.

Según se detalló, el mismo circulaba a bordo de su moto por Trabajadores y Celestino Muñoz cuando desobedeció la orden de detenerse e intentó escapar del lugar.

Por este motivo, los efectivos policiales procedieron con la aprehensión del joven de 23 años. Posteriormente se constató que la motocicleta poseía chasis y motor suprimidos.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda y se concretó el secuestro de la Honda 110 cc.

Los hechos fueron caratulados como "Desobediencia" e "Infracción Art. 289 C.P" y cuentan con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.