Cuenta DNI: los olavarrienses ahorraron 234 millones de pesos durante agosto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:51hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría
12°

Cuenta DNI: los olavarrienses ahorraron 234 millones de pesos durante agosto

La aplicación fue utilizada por más de 36 mil usuarios olavarrienses.

La aplicación de Cuenta DNI permitió que los olavarrienses ahorraran casi 234 millones de pesos durante el mes de agosto.

Un total de 36579 personas del partido de Olavarría realizaron un total de 231500 compras en comercios adheridos por 1268 millones de pesos.

Desde el Banco Provincia informaron que 9 de cada 10 de las personas que realizaron compras con la app en el partido estuvo alcanzada por algún descuento.

A más de tres años de su relanzamiento, la billetera digital de Banco Provincia incorporó 7 millones de personas usuarias en los 135 municipios y la Ciudad de Buenos Aires, de las cuales casi la mitad tiene entre 18 y 35 años. Cabe destacar que en nuestro partido hay casi 60 mil usuarios registrados.

“Cuenta DNI es parte de la identidad bonaerense y es una herramienta de inclusión financiera innovadora, que ofrece la posibilidad de pagar con el celular sin manipular efectivo o tarjetas. Además, permite acceder a descuentos y operar de forma fácil e intuitiva”, expresó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Y añadió: “A los comercios de barrio les brindó la posibilidad de ofrecer beneficios a sus clientes/as y se les dio un sistema de cobros digitales como Cuenta DNI Comercios, con las mejores condiciones de mercado”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.