Llegó la licencia que faltaba: el “Bata” jugará el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:11hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:11hs
Olavarría
25°

Llegó la licencia que faltaba: el “Bata” jugará el Torneo Regional Amateur

Días después del primer listado oficial dado a conocer por el Consejo Federal, Estudiantes fue confirmado como equipo en la venidera edición del Torneo Regional Amateur.

Luego de darse a conocer que Ferro y Racing habían logrado licencias deportivas para pelear por un ascenso al Torneo Federal A, este viernes fue turno de que Estudiantes se sume a la lista de participantes.

 

En el transcurso del viernes, el ente regulador del certamen de ascenso otorgó otras 29 autorizaciones para participar del Torneo Regional Amateur y se encontró el “Bataraz”.

 

La entidad presidida por Juan Emilio Incaurgarat había enviado en tiempo y forma su carpeta para seguir en el certamen, pero la confirmación recién llegó en la segunda lista de equipos que desde el próximo mes de octubre buscarán uno de los ascensos.

 

Si bien se esperaba la confirmación, ya que el Bata tenía la anuencia de jugarlo por tres años consecutivos, se confirmó oficialmente por el ente regulador y se sumó en el sexto equipo olavarriense que será de la partida.

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta se sumarán entonces al listado que también encuentra a Embajadores (último campeón de la LFO), Municipales y El Fortín (Interligas), Ferro (Licencia Deportiva) y Racing, (Licencia Extradeportiva) para sumar seis equipos locales en total.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.