Hace algunos años en Latinoamérica, muchas personas esperan que sus parejas les regalen flores amarillas para iniciar la primavera. Hoy en día esto se ha vuelto sumamente común y ya en una tradición para muchas personas en redes sociales, a tal punto de que miles de usuarios comparten con alegría el momento en que reciben el preciado ramo amarillo.
En el mes de septiembre, muchas personas esperan que sus parejas les regalen un ramo de flores amarillas para conmemorar el inicio de la primavera. Esto con el objetivo de realizar un trend de la red social Tiktok, plataforma de videos en la cual se hizo popular dicha costumbre.
El motivo por el cual se le regalan flores amarillas a la pareja el 21 de setiembre es por la popular telenovela argentina "Floricienta". En ella, la protagonista tenía el sueño de que su pareja le regalara flores de este color en particular.
Por eso, este reto viral dirigido a las parejas sentimentales, propone regalar flores amarillas en primavera, como demostración de amor y florecimiento; y así cumplir, de esta manera, el ansiado sueño de Flor.