Multitudinario festejo del 134 aniversario de Laprida | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 16:02hs
15°
Sabado 22 de Junio 2024 - 16:02hs
Olavarría
15°

Multitudinario festejo del 134 aniversario de Laprida

Miles de personas celebraron un nuevo aniversario de la vecina ciudad con desfile de artesanos, stands de comida, shows de música en vivo y el tradicional desfile.

Foto: Laprida Web

La vecina ciudad de Laprida festejó este sábado su aniversario número 134 con desfile, artesanos, stands y un cierre musical a cargo de Los Caligaris, que tocaron frente a miles de personas en el Parque Bicentenario.

Tal como ocurre cada 16 de septiembre, los lapridenses celebraron un nuevo aniversario de su ciudad por todo lo alto en el marco de una fiesta que empezó ayer y termina este domingo con más propuestas.

Todo comenzó temprano, a las 8, con campanadas en la Parroquia Santos Joaquín y Ana ubicada frente a la plaza central de la ciudad ubicada a 120 kilómetros de Olavarría.

Luego, a las 11 se realizó el acto protocolar con la participación de las principales autoridades e instituciones de la ciudad para dar comienzo a los festejos que se desarrollaron en el Parque Bicentenario (25 de Mayo y Avenida Pereyra).

 

 

Allí se levantó un escenario principal, otro secundario y se organizaron más de 23 stands de comida y una gran cantidad de artesanos levantaron sus stands para la venta de sus productos.

Una vez concluido el acto se dio inicio al tradicional desfile de instituciones por la Avenida Pedro Pereyra.

 

Foto: Oh Laprida

 

Luego las miles de personas que concurrieron al evento disfrutaron del paseo de artesanos y comida mientras que en horas de la tarde comenzó la participación de artistas locales en el escenario secundario del parque.

Una vez caída la noche comenzaron los shows musicales en el escenario principal: primero tocó El Cuarto Soda con covers de la mítica banda liderada por Gustavo Cerati, en tanto que alrededor de las 20:30 comenzó el show de Los Caligaris frente a miles de concurrentes. La jornada terminó con fuegos artificiales musicales a las 21:30.

Los festejos continúan este domingo con la presentación de artistas locales a partir de las 13:30 y a las 19 se presentará la banda Herederos en el escenario principal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.