Preocupación por caballos comiendo desechos en el basural de Olavarría | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:17hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:17hs
Olavarría

Preocupación por caballos comiendo desechos en el basural de Olavarría

Una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar el hecho. “Es una situación de todos los días a estas alturas” mencionó.

En la jornada del pasado viernes, una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar que caballos entran al basural –en inmediaciones de la calle Ituzaingó al 8000- a diario para comer residuos.

Según menciona, siempre hay gente que controla a los caballos y no los corre, permitiendo que los animales se alimenten de los desperdicios humanos.

“Hace una semana llamé al 147 y me dijeron que iban a mandar a alguien pero los caballos siguen ahí” denunció la vecina.

Y finalizó “los caballos siempre están ahí, arriba de la basura y comiendo de ella. Es algo totalmente perjudicial para esos animales, necesitamos que se hagan cargo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.