Preocupación por caballos comiendo desechos en el basural de Olavarría

Una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar el hecho. “Es una situación de todos los días a estas alturas” mencionó.

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 16:55

Por Redacción

En la jornada del pasado viernes, una vecina se comunicó con Infoeme para denunciar que caballos entran al basural –en inmediaciones de la calle Ituzaingó al 8000- a diario para comer residuos.

Según menciona, siempre hay gente que controla a los caballos y no los corre, permitiendo que los animales se alimenten de los desperdicios humanos.

“Hace una semana llamé al 147 y me dijeron que iban a mandar a alguien pero los caballos siguen ahí” denunció la vecina.

Y finalizó “los caballos siempre están ahí, arriba de la basura y comiendo de ella. Es algo totalmente perjudicial para esos animales, necesitamos que se hagan cargo”.