Nuevo equipamiento para Bomberos: dos camiones y una camioneta 4x4 0km | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:21hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:21hs
Olavarría
°

Nuevo equipamiento para Bomberos: dos camiones y una camioneta 4x4 0km

Se trata de tres unidades forestales. Los nuevos camiones contienen un tanque de agua de 3500 litros y una bomba cardánica. Estarán en funcionamiento en aproximadamente 2 meses.  

En la jornada del pasado jueves, el Cuartel Central de Bomberos Olavarría adquirió 2 camiones 4x4 marca Renault modelo Midlum-210 y una camioneta Ford 4x4 de gran envergadura. Todas las unidades son 0km.

Estos vehículos están equipados para incendios forestales. Además, los camiones contienen un tanque de agua de 3500 litros, una bomba cardánica y una motobomba conectada a su red de hidrantes.  

Según especificaron desde Bomberos, la camioneta –Ford 350 4x4- también se usará para rescates en la ruta y/o diferentes situaciones.

 

 

Las nuevas adquisiciones llegaron para reemplazar a las ya existentes, que ya se encontraban un tanto antiguas para las necesidades de la ciudad. Se prevé que se pongan en funcionamiento en aproximadamente 2 meses.

Con respecto a los camiones antiguos, la idea es refaccionarlos para luego venderlos a dependencias más pequeñas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.