En casa rodante: así llegará Patricia Bullrich a Olavarría | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:21hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:21hs
Olavarría
°

En casa rodante: así llegará Patricia Bullrich a Olavarría

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio arribó a Bolívar en la tarde de este viernes y llegará a Olavarría durante la noche para compartir una cena íntima con militantes. Durante la mañana del sábado se reunirá con empresarios y comerciantes y luego recorrerá el Hospital Municipal.

Patricia Bullrich comenzó este viernes en El Palomar su recorrido por la provincia de Buenos Aires, que luego se extenderá a todo el país.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio emprendió su camino a Cañuelas y Ezeiza en una casa rodante ploteada con el slogan “la fuerza para ordenar el país”, y en horas de la tarde arribó a Bolívar para participar de la Expo Rural, donde estuvo junto al intendente Ezequiel Galli.

 

Foto: Presente Noticias

 

Durante la noche llegará en “la Patoneta” a Olavarría para compartir una cena con militantes en el predio de la Sociedad Rural. Junto a ella también estarán el candidato a gobernador Néstor Grindetti, el candidato a vicepresidente Luis Petri y el diputado nacional Diego Santilli.

Por la mañana del sábado por la mañana, Bullrich desayunará con empresarios y comerciantes en la Cámara Empresaria y luego realizará una recorrida en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde posteriormente hablará con la prensa.

 

 

Cerca del mediodía seguirá camino a Punta Alta y Bahía Blanca, mientras que la semana que viene se dirigirá a Corrientes y Resistencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.