Se inauguró la 27º edición de la muestra Libros en Olavarría | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:25hs
°
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:25hs
Olavarría
°

Se inauguró la 27º edición de la muestra Libros en Olavarría

“Queríamos darle, dentro de este marco, la importancia que tiene para nosotros el libro", señaló el intendente Galli.

Este miércoles por la noche, el Centro Cultural Municipal “San José” fue sede de la inauguración de la 27° edición de la muestra Libros en Olavarría.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por la presidente del HCD, Cecilia Krivochen, y el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo, cortaron la cinta para dar por iniciada esta edición que se desarrollará hasta el próximo domingo.

“Que lindo ver la sala colmada de gente para esta 27° edición de Libros en Olavarría. Quería arrancar deseándole feliz día a todas las bibliotecarias y los bibliotecarios. Y agradecerles a todos”, comenzó el Intendente.

Al mismo tiempo, destacó que “esta muestra para nosotros es muy importante porque nuclea no solamente a los libreros de Olavarría, sino también escritores y editoriales de Olavarría y que va a tener exposiciones más que interesantes”.

Queríamos darle, dentro de este marco, la importancia que tiene para nosotros el libro. Tanto trabajo que se hace desde las instituciones y el libro papel que todavía sigue tan vigente y que tanta importancia le damos desde el trabajo que hacemos desde la Municipalidad”, agregó el jefe comunal.

En este sentido, aprovechó la situación para “no dejen de visitar a cada uno de los escritores de Olavarría que van a venir a contar su obra, es para ellos, es para ustedes. Es para que los libreros de Olavarría puedan tener su espacio, su lugar y poner a la cultura de Olavarría en lo más alto”.

“Disfrútenla, es para la comunidad, las puertas van a estar abiertas desde este momento y hasta el domingo, de 3 de la tarde a 10 de la noche en este Centro Cultural San José, un lugar que tiene gran importancia para nosotros”, concluyó.

Luego de la inauguración oficial, se presentaron Andrea Milano con su libro “Greta y el misterio de los zapatos rojos” y Eduardo Sacheri, a sala colmada, con “Nosotros dos en la tormenta”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.