Torneo Federal A: Nadir Hadad, el único que festejó y por duplicado | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:46hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:46hs
Olavarría

Torneo Federal A: Nadir Hadad, el único que festejó y por duplicado

El pasado sábado se completó una nueva fecha del Torneo Federal A y entre la nutrida presencia olavarriense, el único que logró festejar fue Nadir Hadad con Olimpo, que además del triunfo logró la clasificación a la Copa Argentina 2024.

Fotos: Prensa Olimpo // Prensa Douglas Haig

Las cuatro zonas de la tercera categoría del fútbol argentino completaron la 29° fecha y como cada fin de semana, los futbolistas locales dijeron presente en diferentes escenarios.

 

Diego San Julián, Nadir Hadad, Agustín Osinaga, Alfredo Troncoso, Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale tuvieron diferente grado de protagonismo, pero el único que sonrió fue el representen de Olimpo.

 

El líder de la Zona 1, derrotó 2 a 0 a Sol de Mayo en Viedma y además de seguir al topo de la cima de la tabla de posiciones, se aseguró la clasificación a la edición 2024 de la Copa Argentina. Nadir Hadad ingresó 38 minutos del segundo tiempo.

 

Por otro lado, con Diego San Julián como titular y completando todo el partido, Círculo Deportivo cayó 2 a 0 con Germinal e idéntica situación completaron Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale que fueron titulares en la derrota 2 a 1 de Sansinena ante Cipolletti. Además, Santamarina igualó 1 a 1 ante Liniers, pero Quimey Marín no fue de la partida.

 

Por la Zona 2, Club Ciudad de Bolívar igualó 2 a 2 ante Argentino de Monte Maíz. Alfredo Troncoso jugó los 45 minutos finales y Juventud Unida Universitario de San Luis –con Nicolás Serantes y Matías González en el banco de suplentes junto a Duilio Botella- logró la victoria que necesitaba para asegurarse la categoría.

 

 

Por último, Douglas Haig recibió a Independiente de Chivilcoy y fue empate 1 a 1 en la Zona C. Agustín Osinaga inició como titular en el equipo de Pergamino y fue expulsado a los 22´ del complemento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.