Tras el anuncio de Galli, Kreplak aseguró que "el Hospital ya está financiado por la coparticipación provincial" | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:49hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:49hs
Olavarría

Tras el anuncio de Galli, Kreplak aseguró que "el Hospital ya está financiado por la coparticipación provincial"

Así lo indicó el Ministro de Salud bonaerense luego de que el Intendente anunciara que "los usuarios de carnet condición 2 y 3 podrán atenderse de manera gratuita en el sistema de Salud Público Municipal".

Luego de que el intendente Ezequiel Galli anunciara durante la mañana de este viernes que los usuarios de carnet condición 2 y 3 podrán atenderse de manera gratuita en el sistema de Salud Público Municipal, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak realizó un descargo en su cuenta de Twitter e informó que "el Hospital ya está financiado por la coparticipación provincial".

En relación a esto, Kreplak indicó que "desde el Ministerio de Salud notificamos hace 3 meses a Olavarria para que interrumpa el cobro por el acceso a la salud y lo siguen haciendo".

 

 

Y calificó esta acción como "inadmisible". En este sentido, expresó que debido a esta modalidad "aún hay gente con deudas por atenciones".

Luego de confirmar que el Hospital es financiado por la coparticipación provincial, reiteró que "no se debe cobrar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.