Abrieron una peluquería, entraron y “les robaron todo”: realizan una rifa solidaria | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:59hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:59hs
Olavarría
°

Abrieron una peluquería, entraron y “les robaron todo”: realizan una rifa solidaria

El hecho ocurrió en la noche del domingo en un local ubicado en Rufino Fal y Cerrito.

Un lamentable hecho delictivo ocurrido hace menos de una semana dejó a cinco mujeres en una difícil situación: a menos de un mes de haber montado su propia peluquería, les robaron “absolutamente todo”. Ahora realizan una rifa solidaria para poder paliar la situación.

 

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando uno a más individuos ingresaron por un ventiluz al local, ubicado en Rufino Fal y Cerrito, y llevaron una enorme cantidad de insumos, materiales y herramientas que había dentro.

 

“Nos encontramos con esto recién el lunes a la mañana: vaciaron el local y destrozaron lo que dejaron. Realmente se llevaron todo, desde los insumos cosméticos y las tijeras hasta los espejos”, se lamentó Gimena, una de las propietarias, quien montó el local con sus socias hace muy pocas semanas.

 

“Se llevaron el maletín de mi socia, que es maquilladora, y que al día de hoy sale más de 500 mil pesos, entre las herramientas e insumos que me sacaron a mi, que soy colorista, se llevaron cerca de un millón, y eso sólo por decir algo, porque en realidad fue mucho más, se nos va a hacer prácticamente imposible recuperarnos de esto”, agregó la profesional, quien decidió encarar una rifa solidaria para poder sobrellevar el duro panorama que se presentó al haberse quedado sin sus herramientas de trabajo.

 

“Hicimos la denuncia inmediatamente, y los peritos tomaron huellas digitales, pero hasta ahora nada, aun seguimos a la espera de la posibilidad de poder recuperar algo o de que, por lo menos, encuentren a los culpables”, manifestó Gimena.

 

“Estamos vendiendo un talonario de unas mil rifas, cada número a 400  pesos. Rifamos un kilo de chorizos, un pollo o un kilo de bondiola. Se sortea el el 23 de septiembre por lotería nacional nocturna. Es la estrategia que implementamos para que no se haga tan difícil sobrellevar esto, por suerte hasta ahora la gente ha respondido con mucha empatía y solidaridad”, agregó.

 

Cualquier persona interesada en participar de la rifa solidaria de aportar alguna ayuda para las comerciantes puede comunicarse con el número 2284-693316 o a la cuenta de Instagram @GyG.salón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.