Este martes por la tarde, Eduardo Rodríguez, precandidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria, se reunió con los gremios que conformarán la CGT en Olavarría.
El concejal Gastón Sarachu y los candidatos a Concejales que integran la Lista 4, Eva Cura y Carlos Bettiga, participaron de la reunión. El encuentro se desarrolló en el salón del Sindicato La Fraternidad y por espacio de hora y media hablaron sobre la situación política del país y de Olavarría en particular.
A lo largo del encuentro, Eduardo Rodríguez expuso las propuestas concretas que viene planteando para las elecciones del próximo domingo. “Escuchamos la visión de los compañeros trabajadores y compartimos miradas”, indicó el candidato a Intendente.
“Estos espacios son fundamentales para enriquecer el debate sobre los proyectos de ciudad y país que queremos”, finalizó.
