Ezequiel Galli: “Colonia San Miguel se está desarrollando turísticamente" | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 15:42hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 15:42hs
Olavarría
°

Ezequiel Galli: “Colonia San Miguel se está desarrollando turísticamente"

El jefe comunal visitó Colonia San Miguel, en el marco de una nueva visita a la localidad, donde estuvo en dos importantes obras que benefician no sólo a los habitantes de ese punto del Partido, sino de Olavarría y la región.

El Intendente Ezequiel Galli estuvo en dos importantes obras de Colonia San Miguel que benefician no sólo a los habitantes de ese punto del Partido, sino de Olavarría y la región. 

“Queremos que este verano Colonia San Miguel tenga otra dinámica”, aseguró el jefe comunal en la visita a la localidad, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, y en primera instancia recorrieron la finalización de la obra repavimentación sobre distintas calles situadas en el acceso de la localidad, las cuales se ejecutaron con un presupuesto superior a los 40 millones de pesos.

Galli puso el acento en cómo estas obras favorecerán a la transitabilidad del lugar, no sólo de los vecinos y vecinas, sino también servicios de emergencias médicas, transportes escolares y vehículos en general. "esta obra es para toda la vida”.

 

 

Luego, las autoridades se dirigieron al predio del Balneario, donde avanza a paso firme la construcción del Piletón, una obra que se lleva a cabo en las inmediaciones del buffet.

Se tratará de una estructura de hormigón armado, en una superficie de 15.20 por 24.20 metros, con una inversión superior a los 20 millones de pesos. “Queremos que este verano Colonia San Miguel tenga otra dinámica, que empiecen a venir a vecinos de todo el Partido, de la región y que todos la podamos disfrutar”, concluyó el intendente municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.