Durante la jornada de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió la sede del Jardín “Fray Mamerto Esquiú” que se encuentra en la etapa final de obra y que próximamente será inaugurado.
Las obras consisten en el cambio de techo, reformas y ampliación que permitirán brindar mejores condiciones de infraestructura para niños y docentes, que concurren allí diariamente, teniendo en cuenta que la educación es prioridad para la gestión municipal.
En este sentido, el Intendente destacó que la obra “permitirá ampliar la matrícula, estamos haciendo cuatro obras nuevas, te cambia la energía cuando venís a trabajar, docentes y chicos van a ver un jardín nuevo, renovado”.
Al respecto, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, quien participó de la visita, destacó que dichos trabajos “cambian el frente, el barrio, estamos realizando una importante intervención en la comunidad, estamos haciendo pavimento”.
Las obras de ampliación en el jardín tienen un importante impacto en toda la comunidad, teniendo en cuenta que es el único establecimiento educativo dedicado a nivel inicial en la zona.