Pedro De la Vega, a la Selección Argentina Sub23 | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:12hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:12hs
Olavarría

Pedro De la Vega, a la Selección Argentina Sub23

Pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, Javier Mascherano dio una primera lista de convocados a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub23 y el futbolista olavarriense integra la nómina.

Este jueves en horas de la mañana se dio a conocer la primera convocatoria de futbolistas pensando en el Preolímpico y Pedro De la Vega figura entre los 24 deportistas seleccionados.

 

Una veintena de futbolistas locales integran la primera citación de Javier Mascherano de cara a lo que será el Preolímpico que se realizará en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero.

 

El DT sabe que no podrá contar con los menores de 23 que juegan en Europa en la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos por lo que su idea es convocar a futbolistas que actúan en nuestro país, en Brasil y en la MLS en las fechas FIFA para lograr definir el mejor equipo posible y en este primer encuentro, estará el futbolista de Lanús.

 

Pensando en este primer encuentro, Mascherano convocó a 20 jugadores del fútbol local y cuatro del exterior y jugará un amistoso el sábado 9 de septiembre ante Bolivia. Será en el predio de Ezeiza donde también entrenarán.

 

Los convocados:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.