El debate de candidatos a Intendentes de la FIO cambió de fecha | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:48hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:48hs
Olavarría

El debate de candidatos a Intendentes de la FIO cambió de fecha

Finalmente el evento se desarrollará el martes 10 de octubre desde las 20.

La Facultad de Ingeniería de la Unicen confirmó que el debate de candidatos y candidatas a Intendente de Olavarría fue pospuesto.

Si bien en primera instancia se iba a realizar el 26 de septiembre, pero finalmente se llevará a cabo el martes 10 de octubre desde las 20. Doce días previo a las elecciones generales.

Del mismo participarán el actual intendente y candidato por Juntos, Ezequiel Galli; el candidato por Unión por la Patria, Maximiliano Wesner; la candidata de Avanza Libertad, Celeste Arouxet; y el candidato por el Frente de Izquierda, Agustín Mestralet.

Será el tercer debate de candidatos organizado por la FIO. El evento será con transmisión abierta.

De este modo la institución volverá a instalarse en la construcción democrática bajo esta modalidad de debate televisado, una experiencia que ya se llevara a cabo en los años 2019 y 2021.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.