Este miércoles por la tarde, varios vecinos del Barrio Mariano Moreno, advirtieron que un adolescente de aproximadamente 17 años intentó robar una moto a plena luz del día, en República del Líbano y Lamadrid. En ese momento, algunas personas lo increpan y el chico caminó unas cuadras hasta que llegó a José Luis Torres al 3000.
Al instante dieron aviso a la policía, que tardó más de 40 minutos en llegar. "No nos contestaban ni el 911, ni Control Urbano, ni las Comisarías Primera y Segunda", detalló Pilar, dueña del auto afectado, que estaba estacionado en su lugar de trabajo.
En ese lugar, teniendo de testigos a otros vecinos, rompió el vidrio de un auto con un mosaico de la vereda y se escapó con una mochila negra. Pilar, la dueña del auto, en diálogo con Infoeme explicó que la mochila tenía solamente un pendrive y documentación de trabajo, que busca intensamente.
Aunque la denuncia ya está hecha y se ha compartido la información en redes sociales, vecinas y vecinos aseguran que "están pasando seguido este tipo de hechos" y lamentan "la poca presencia policial".
A su vez, Pilar aseguró que los efectivos policiales "saben quien es el ladrón pero no se hace nada". "Todo vecino con el que me pongo a hablar le ha pasado, y lo hacen con mucho descaro, incluso con personas mirando", concluyó Pilar.
Si alguien ve la mochila negra y da cuenta que se trata de la misa, por favor comunicarse al 2284-593635.