Vecinos del barrio Villa Aurora levantaron un reclamo por los reiterados hechos de inseguridad que se están registrando en la zona: “No nos sentimos seguros, se están volviendo muy frecuentes”, manifestaron.
De acuerdo a lo que denunciaron, los hechos delictivos se vienen repitiendo desde hace bastante tiempo en el barrio, por lo que los vecinos decidieron hacer pública la situación.
“Hace pocos días rompieron la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la calle lindera a la Escuela Agropecuaria y sustrayendo partencias del mismo, poco después barretearon el portón de una casa y, en otra oportunidad, rompieron la ventanilla de un camión robando un bolso que había dentro, este tipo de cosas ya se están volviendo moneda corriente”, se lamentaron los residentes de la zona.
Para intentar paliar la situación, los vecinos crearon un grupo de WhatsApp en donde se “avisan” y se mantienen alerta sobre cualquier maniobra o hecho sospechoso con el que se encuentren en la zona.
“El alumbrado público es nulo, no existe, y hay poco patullaje, lo que empeora mucho las cosas. La parte centro del Villa Aurora, por ejemplo, casi no cuenta con luminaria , por más que ya lo hemos pedido muchas veces”, manifestaron los vecinos, quienes decidieron hacer pública la situación con el objetivo de que su reclamo sea atendido a la brevedad.