Durante la tarde del domingo, en las instalaciones del gimnasio Matadero Box, se llevó a cabo una jornada recreativa y solidaria para los vecinos de los barrios Matadero, Los Eucaliptus, Isaura y Belén.
Según nos comentó Carlos López, al evento acudieron mas de 300 vecinos de nuestra localidad y pudieron disfrutar de bandas en vivo, sorteos, cortes de pelo, boxeo recreativo, chocolate caliente y facturas.
El trabajo se realizó en conjunto con sus familiares, amigos y comerciantes de la localidad que aportaron desde alimento, golosinas, bicicletas y juguetes, como así también la mano de obra necesaria para poder llevar a cabo este evento.
En comunicación con el equipo de Infoeme, Carlos destacó la solidaridad de todas las personas que año tras año ponen su granito de arena para que este evento se pueda seguir realizando, como la Panadería Casilda, Mariana Picazo, Yanina Pozo, Pedro Santellan, Juan Requena, Cecilia Roldan, Yesica Ángel Ruibal, Carina Daneri y el grupo de Peluqueros Solidarios, como así también del Intendente Galli que se acercó a disfrutar de la tarde.