Este lunes la Justicia ordenó el desalojo y demolió un predio municipal que se encuentra ubicado en las cercanías del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) que estaba ocupado desde hace más de tres años.
Según detalló a Infoeme el Subsecretario de Seguridad Mario Busto, el procedimiento que se realizó esta mañana fue ordenado por el Juzgado de Familia Nº2 de Olavarría luego de que el Municipio realizara la denuncia cuando el lugar fue ocupado inicialmente.
Se trata de un predio ubicado sobre la Avenida Pueyrredón a pocos metros de Circunvalación en donde vivían tres adultos y dos menores, que fueron desalojados con la participación de la policía bonaerense.
Cuando ya no quedaba nadie en el interior del lugar, una máquina retroexcavadora se encargó de demoler el inmueble con el objetivo de evitar futuras tomas.
Por su parte, dos de los adultos que vivían allí, un hombre y una mujer embarazada, fueron trasladados en el Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura”, y -según supo este medio- podrían ser trasladados al Hospital de Hinojo.
En tanto, los menores de edad que se encontraban en el predio están siendo asistidos por personal del Servicio Local.