En la madrugada del pasado jueves, partieron rumbo a la Costa Atlántica las delegaciones de estudiantes del último año de escuelas de Gestión Privada de Olavarría para gozar del "Viaje de Fin de Curso”, programa impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, salieron desde Olavarría y con rumbo a Monte Hermoso los estudiantes de ECEA, Estrada, Nuevas Lenguas y Cáneva que fueron despedidos con gran alegría por familias, docentes y la Inspectora Jefa Regional, Romina Altafini.
Los "Viajes de Fin de Curso" tienen una duración de cuatro días y tres noches a destinos dentro de la provincia de Buenos Aires. Incluyen transporte, alojamiento, pensión completa, cinco excursiones diurnas, asistencia médica, seguros y coordinadores acompañantes.
El programa es financiado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de que todas y todos los estudiantes puedan viajar dentro de la provincia de Buenos Aires, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos, y así garantizar una experiencia única.
En el partido de Olavarría, este año se inscribieron más 500 estudiantes de todas las escuelas secundarias de gestión privada.